Casi la matan por robarle en Picaihua

Afectada. La mujer resultó herida.
Afectada. La mujer resultó herida.

Con varias heridas en su cuello y manos quedó una mujer de 26 años, quien fue víctima de la delincuencia la tarde del martes dentro de su domicilio.

El hecho ocurrió cerca de las 14:00 en la vía 10 de Agosto del sector de San Luis de Picaihua, donde los delincuentes habrían ingresado con pasamontañas para cometer este delito.

“Ellos tenían acento colombiano, me amenazaron que me matarían si yo pedía auxilio, por lo que con una cinta de embalaje me envolvieron mis manos y pies, y me botaron en la sala mientras ellos rebuscaron minuciosamente los dormitorios”, afirmó la afectada.

La víctima mencionó que ellos le pedían que les abra la caja fuerte y al resistirse le golpearon para finalmente llevarse 300 dólares. “Un hombre les llamó a los delincuentes por teléfono a decirles que es hora que salgan y que la camioneta estaba averiada, por lo que dejaron un plasma botado”.

La mujer piensa que ellos fueron para llevarse las computadoras que hay en su domicilio donde brinda el servicio de Internet, pero al no alcanzar hacerlo le amenazaron que regresarían, por lo que pide apoyo a la Policía Nacional, ya que teme por su vida y la de su familia. (EV)