Se prepara nueva edición de ‘Una flor en tu ventana’

COLOR. Jardines ubicados en varios sectores de la ciudad participan en este concurso.
COLOR. Jardines ubicados en varios sectores de la ciudad participan en este concurso.

Una nueva edición del concurso ‘Una flor en tu ventana’ organizado por Diario La Hora conjuntamente con la Municipalidad, Cámara de Comercio, Universidad Técnica de Ambato y Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores se prepara para el 2018.

El primer encuentro para planificar y determinar nuevos lineamientos para este evento que reúne a gran cantidad de ambateños y tungurahuenses se realizó ayer.

Propuestas

Cada representante de las instituciones tuvo la oportunidad de proponer nuevas estrategias para llegar al público el próximo año.

De la misma manera se discutió sobre la posibilidad de incrementar nuevas categorías a más de las ya existentes como barrios, parroquias, mercados, balcones, ventanas, vitrinas y jardines.

Igualmente se definieron los premios y requisitos para los concursantes que quieran ser parte de la nueva edición de este concurso a realizarse en febrero a la par de la Fiesta de la Fruta y de las Flores el próximo año.

DATO
El concurso se organiza por más de 10 años.Toty Vega de Saá, gerente de este medio de comunicación, hizo hincapié en los esfuerzos que se deben realizar para llevar a cabo un concurso de tal magnitud, de igual forma, indicó que el objetivo del evento es aportar con la ciudad y su embellecimiento.

“No queremos que esta tradición se estanque y más aún cuando el próximo año La Hora cumple 25 años de funciones en Tungurahua”, dijo la Gerente.

Apoyo

Rigoberto Guamantaqui, concejal de Ambato y presidente de la Cámara de Barrios, señaló que este concurso siempre ha llamado mucho la atención de los ambateños, por ende cada año han mostrado su interés, esmero y creatividad para participar.

Mientras tanto Betty Miño, representante de la Universidad Técnica de Ambato, se comprometió en aportar con cuñas radiales para difundir el concurso, mismas que serán realizadas por estudiantes de la Universidad, de la misma manera, Fabricio Salinas, representante de la Cámara de Comercio, mencionó que esta institución seguirá aportando como en años anteriores en la organización y desarrollo del concurso.Al término de este encuentro se planificaron nuevas reuniones, una con representantes barriales de la ciudad y otra con los directores de Planificación, Obras Públicas y Comunicación de la Municipalidad para tratar asuntos de promoción y los premios establecidos para los ganadores. (RMC)