Municipio entrega uniformes en CIBV de plazas y mercados

Desfile. Infantes y promotoras se beneficiaron de la entrega.
Desfile. Infantes y promotoras se beneficiaron de la entrega.

Niños de 10 Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) que funcionan en las plazas y mercados de Ambato, se beneficiaron de la entrega de 380 uniformes por parte del Municipio de Ambato.

Adicional a esto se distribuyeron prendas para el uso de las 38 promotoras que se encargan del cuidado de los infantes. Este acto se realizó ayer en Centro Infantil ‘Los Pitufos’, ubicado en el interior del Centro Comercial Cristóbal Colón.

Luis Amoroso, alcalde de Ambato, en su intervención manifestó que su administración no ha escatimado recursos logísticos y económicos en favor de los grupos más vulnerables del cantón.

“Para crear un verdadero desarrollo integral social es menester cuidar de nuestros niños brindándoles espacios de calidad donde se eduquen y desarrollen sus destrezas lúdicamente”, dijo Amoroso.

Los beneficiarios de la entrega desfilaron en una pasarela donde pudieron lucir su vestimenta frente a sus familiares y autoridades del cantón.

Los CIBV son servicios de atención ejecutados a través del Convenio Interinstitucional entre el Ministerio de Inclusión Social y la Municipalidad, niños de 12 a 36 meses son atendidos con alimentación, educación y salud preventiva. (MR)