Colombiano se encuentra desaparecido hace 15 días

CASO. Diego Humberto León es la persona desaparecida.
CASO. Diego Humberto León es la persona desaparecida.

Diego Humberto León Lancheros, de 37 años y de nacionalidad colombiana, viajó desde Cuenca hasta Ambato para el comercio de cosméticos, pero desde el 9 de noviembre no se supo más de él.

Diana Paola Mesa, prima del desaparecido, mencionó que fue visto por última vez por los trabajadores del hotel donde se hospedaba, quieno lo vieron caminar con un hombre por el sector La Colón.

“Hace 15 días que no sabemos nada de él, no responde el teléfono tampoco las redes sociales pensamos que lo secuestraron porque tenía en su poder dinero cobrado del trabajo”, afirmó Mesa.

La persona desaparecida es alta, trigueña, siempre usa gorra. “Diego migró desde Colombia hasta Cuenca hace 20 años para trabajar como comerciante en todo el país”, dijo la prima.

La denuncia se encuentra en la Policía Nacional de Azuay y Tungurahua, peritos de la Unidad de Desaparecidos de la Dinased indaga sobre este caso.

Si usted conoce de su paradero puede comunicarse a los números 09 60 90 69 23, 09 84 96 76 83, 09 99 49 14 22 o al 911, su información será confidencial. (EV)