Gabinete Provincial se desarrolló en Baños de Agua Santa

Encuentro. Juan DeHowitt, gobernador de la provincia, presidió la reunión.
Encuentro. Juan DeHowitt, gobernador de la provincia, presidió la reunión.

El gabinete del ejecutivo desconcentrado provincial y zonal, se realizó la mañana de ayer en Baños de Agua Santa, el evento estuvo presidido por el gobernador de Tungurahua, Juan DeHowitt Holguín y contó con la presencia de todos los directores de los ministerios y gerentes de empresas públicas con sede en la provincia y en la zona central del país.

En esta reunión se abordaron temas de interés provincial bajo el principio de trabajo en conjunto, los directores informaron al Gobernador el avance de las obras y proyectos, analizando las acciones y prioridades para el próximo año, igualmente se discutieron algunos temas para apoyar al cantón más turístico de la provincia.

Juan de DeHowitt, presentó oficialmente a los directores y gerentes el sistema electrónico con el que se ejecutará el nuevo modelo de gestión, software diseñado y programado gracias al apoyo de la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

Este sistema permitirá ir recortando las necesidades de los ciudadanos e ir articulando las respuestas desde el Ejecutivo para beneficio de la población.

“Hoy ustedes conocen de primera mano el sistema que permitirá poner en práctica el nuevo modelo de gestión, este nuevo modelo logra involucrar a los ciudadanos en la toma de decisiones y generar soluciones en menor tiempo”, manifestó el Gobernador. (RMC)