Técnico Universitario visita al América de Quito

JUGADA. Ronaldo Tello es el juvenil del Técnico Universitario.
JUGADA. Ronaldo Tello es el juvenil del Técnico Universitario.

El conjunto blanco y rojo viajó ayer en horas de la tarde hacia Quito para disputar su cotejo frente al conjunto ‘Cebollita’ hoy a las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

El ‘Rodillo’ viene de caer 1 a 0 en condición de local ante el Aucas, que juega a la misma hora frente a Liga de Loja.

Técnico Universitario es el líder del campeonato de la Serie B y tiene 75 puntos en la tabla de posiciones, pero necesita conseguir un triunfo que le permita mantener la punta del torneo para aspirar a jugar el repechaje de la Copa Sudamericana.

El equipo ambateño dirigido por el profesor Patricio Hurtado trabajó a lo largo de la semana en el complejo de Quillán Loma, donde se puso énfasis en la parte de definición.

Hurtado para este encuentro ya podrá contar con el capitán Diego Armas, quien cumplió su partido de suspensión, pero tiene la baja del portero Jorge Chena, quien no estará disponible hasta el final del campeonato por una lesión en su rodilla.

El equipo

La posible alineación que busque el triunfo ante el América sería la siguiente: Walter Chávez en el arco; Williamson Córdoba, Edder Moscoso, Marco Carrasco y Fernando Mora en la defensa; Charles Vélez, Iván Zambrano, Diego Armas y Enson Rodríguez en el mediocampo; para dejar en la delantera a Ronaldo Tello y Fabio Renato.

EL DATO
El próximo partido de Técnico Universitario es el miércoles frente a Liga de Portoviejo.Como alternativas para la variante estarían los jugadores, Alejandro Mayorga, Christian Castro, José Pavón, Jon Jairo Angulo, Francisco García e Iván Trelles.

“Queremos quedar campeones, la fecha pasada se nos escapó ante Aucas y ahora necesitamos obtener un triunfo para seguir en el primer lugar”, dijo Charles Vélez, volante del ‘Rodillo’.

El rival

América de Quito viene de perder 1 a 0 en condición de visitante frente al Olmedo de Riobamba, el cuadro ‘Cebollita’ se ubica en el noveno lugar con 51 unidades y ya salvó la categoría.

Los árbitros para ese partido serán los siguientes: (Central) Juan Albarracín, (Asistente 1) Luis García y (Asistente 2) Ángel Ulloa. (JR) EL DATO

El próximo partido de Técnico Universitario es el miércoles frente a Liga de Portoviejo.