Mushuc Runa recibe esta tarde en el estadio Bellavista al Manta

ENCUENTRO. El partido se juega en el estadio Bellavista.
ENCUENTRO. El partido se juega en el estadio Bellavista.

Después de obtener un empate 0 a 0 en condición de visitante la fecha pasada frente al Gualaceo, el ‘Ponchito’ decide la suerte del conjunto ‘Atunero’ hoy a las 16:00 en el estadio Bellavista.

Mushuc Runa acumula 63 puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

El conjunto cooperativista necesita conseguir un triunfo en condición de local para cerrar de la mejor manera este campeonato e ir probando jugadores para la siguiente temporada.

El plantel ambateño trabajó toda la semana en su complejo de Santa Lucía y el jueves preparó el partido en el estadio Bellavista.

El once titular

La posible alineación que salte al gramado de nuestro principal escenario podría ser la siguiente: Juan Molina, en el arco; Darwin Quilumba, Alexis Santacruz, Aurelio Nazareno y Cristopher Tutalcha en la defensa; Henry Calderón, Carlos Moyano, Darío Bone y Daniel Segura en el medio campo; para dejar en la delantera a Bernardo Martínez y Jackson Pita.

Como alternativas para la variante estarían jugadores como, Deni Mideros, Serafín Pandi, Giancarlo Zumba, Manuel Maciel, Carlos Bailón y Xavier Charcopa.

El rival

Manta viene de obtener un triunfo en condición de local 2 a 0 ante la Liga de Portoviejo, el cuadro ‘Atunero’ necesita conseguir una victoria en Ambato y esperar a que Imbabura no sume. Manta se ubica en el décimo lugar con 43 unidades.

Los árbitros para este partido serán los siguientes: (Central) Ángel Hidalgo, (Asistente 1) Danny Ávila y (Asistente 2) David Valladares. (JR)