Mujer muere luego de caer de las gradas

SUCESO. Una mujer murió luego de caer de las gradas, su cuerpo fue retirado del Hospital Regional Docente Ambato.
SUCESO. Una mujer murió luego de caer de las gradas, su cuerpo fue retirado del Hospital Regional Docente Ambato.

María Rosa Quilligana, de 80 años de edad, falleció la mañana de ayer en el Hospital Regional Docente Ambato tras las secuelas que le dejó la caída de las gradas en su vivienda.

El suceso habría ocurrido la tarde del jueves en el caserío Quitocucho Centro de la parroquia Simón Bolívar de Pelileo, mientras la persona de la tercera edad intentaba subir las gradas.

Marco Cando, hijo de la occisa, mencionó que ella fue trasladada de inmediato hasta el Hospital Básico de Pelileo de donde la transfirieron de urgencia al Hospital Regional Docente Ambato confirmándose su deceso cerca de las 08:00 de ayer.

Peritos de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased, junto a Criminalística y en presencia del Fiscal de turno procedieron a realizar el levantamiento, en el que en un examen visual externo no se hallaron huellas de violencia, por lo que se determinó que el deceso se debe a una caída.

El cuerpo fue de inmediato llevado hasta el Centro Forense de Ambato para la autopsia del caso, luego ella será llevada a su ciudad natal Pelileo para la velación. (EV)