Hallaron el cadáver de un hombre degollado en Pilahuín

HALLAZGO. El cadáver de un hombre asesinado fue hallado en una quebrada de Pilahuín.
HALLAZGO. El cadáver de un hombre asesinado fue hallado en una quebrada de Pilahuín.

Marcelo Villacrés, de 42 años, habría salido a bordo de su camioneta a realizar un flete desde Huachi Chico, pero con lo que se encontró minutos más tarde fue con antisociales que acabaron su vida.

Su cadáver fue hallado la mañana del domingo en una quebrada de Kichivi de la parroquia Pilahuín, él presentaba signos en su cuello de cortes realizados con una arma blanca.

La Policía halló horas antes el automotor abandonado en el sector de la vía Ecológica de la parroquia Santa Rosa, la camioneta tenía manchas de sangre en varias partes.

Raúl Recalde, fiscal de turno de Flagrancia en Ambato afirmó que conoció del caso cerca de las 11:00. El personal de Criminalística y Policía Judicial fueron los encargados del levantamiento.

“El cadáver fue descubierto en una quebrada del sector San Luis de Pilahuín. El área fue cercada hasta las correspondientes indagaciones, hasta mientras no existe ningún detenido”, afirmó el Fiscal.

Mientras que Luis Villacrés, padre de la víctima, mencionó que le arrebataron a su único hijo de la manera más cruel, “nosotros somos oriundos de Santa Rosa de donde salió a buscar un flete pero acabaron con su vida”, finalizó.

Además, Marcelo era carpintero. Él deja en la orfandad a tres hijos de 20, 16 y 14 años.

Julio Medina, tío de la víctima, aclaró que se enteraron de la muerte cerca de las 11:00, “primero llegamos a ver el carro y al ver sangre lo primero que me imaginé es que le mataron y no me equivoqué”, afirmó.

“Pedimos justicia y que este caso no quede en la impunidad. Existen indicios de quienes podrían ser, solamente esperamos que sean detenidos y paguen con la máxima de las penas”, finalizó Medina.

El cadáver de Marcelo es velado en el Sindicato de Choferes de Santa Rosa, hoy será enterrado en su ciudad natal en un espacio familiar del cementerio. (EV)