Universidad Indoamérica organiza concurso de pesebres

Evento. La temática del concurso son pesebres hechos con materiales reciclables.
Evento. La temática del concurso son pesebres hechos con materiales reciclables.

Estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI) realizarán mañana un concurso de pesebres con el objetivo de incentivar en la ciudadanía a preservar esta tradición en época navideña.

El evento iniciará a las 10:00 en las instalaciones de la institución ubicadas en el centro de la ciudad, los ganadores del concurso recibirán premios económicos y placas de reconocimiento por su participación.

La iniciativa de los estudiantes nació a partir de una de sus materias llamada ecología y medio ambiente, motivo por el cual la temática del concurso es elaborar un pesebre con materiales reciclables.

Andrés Mesías, uno de los estudiantes parte de la organización de evento, mencionó que este proyecto nació como una idea colectiva con sus compañeros de curso, iniciativa de la que serán parte varios cursos de la Facultad de Derecho.

El jurado calificador estará compuesto por autoridades de la Universidad, pues apenas se terminé el concurso se realizará la respectiva premiación.

La ciudadanía en general también está invitada a ser parte del concurso, pues estará abierto para que puedan mirar los pesebres participantes. (RMC)