Se presentó a miembros de Junta Provincial Electoral de Tungurahua

Autoridades. Miembros del CNE y de la Junta Provincial Electoral.
Autoridades. Miembros del CNE y de la Junta Provincial Electoral.

En el Auditorio de la Democracia de la Delegación Provincial Electoral se presentó a los integrantes de la Junta Provincial Electoral de Tungurahua, quienes velarán el proceso de referéndum previsto para el 4 de febrero de 2018.

Agustín Sánchez, Christoffer Carrillo, Nora Salina, Letty Ibarra y Diego García conforman este cuerpo colegiado que estará pendiente de los pormenores de este proceso.

“Nuestro compromiso y disposición para la labor en este periodo tan importante para la democracia y la ciudadanía”, dijo Agustín Sánchez, presidente de la Junta.

Sánchez manifestó que acatarán las funciones establecidas en el Código de la Democracia, entre ellas está la ejecución y veeduría del proceso electoral.

Diego Barragán, director encargado de la Delegación Electoral de Tungurahua, manifestó que se viene cumpliendo con los tiempos establecidos para la consulta popular, ya que se ha realizado la nominación de la Junta Provincial Electoral, así como también el acercamiento con los proveedores tanto en medios de comunicación como de vallas publicitarias.

Según el funcionario en lo que se refiere a las inscripciones de organizaciones políticas y sociales para la promoción de la consulta este proceso se llevó a cabo hasta ayer, y no se registraron inscripciones provinciales, aunque si llegaron a informarse, dijo. (FCT)