Instituto Guayaquil se prepara para elegir a su reina

Certamen. Klever Morales, rector del instituto Guayaquil junto con las candidatas a reina del plantel.
Certamen. Klever Morales, rector del instituto Guayaquil junto con las candidatas a reina del plantel.

El evento de elección se realizará el viernes a partir de las 20:00 en el edificio de la Cámara de Comercio de Ambato.

Actividades deportivas, culturales y artísticas se han organizado para conmemorar los 38 años de fundación del Instituto Superior Tecnológico Guayaquil y entre uno de ellos es la elección de la reina del plantel, evento que se realizará mañana en el edificio de la Cámara de Comercio de Ambato a partir de las 20:00.

Seis candidatas representantes de cada carrera de la institución participarán en este certamen de belleza, “queremos seguir con la tradición, por eso organizamos una vez más el evento de elección con el objetivo también de crear nexos de unión entre los estudiantes”, manifestó Klever Morales, rector del instituto Guayaquil.

Mayra Rea, candidata a reina del Instituto Guayaquil, manifestó que es un orgullo para ella representar a la carrera de electrónica “mis compañeros me eligieron y espero que todo salga bien”, dijo.

En el cronograma de actividades consta también un campeonato de fútbol a realizarse en el estadio alterno Neptalí Barona con la participación de cuatro equipos, entre ellos la selección del Instituto Superior Bolívar, Luis A. Martínez e instituto Cotopaxi.

De la misma manera, se realizaron ya otras actividades como la feria de innovación, sesión solemne, y un festival artístico donde los estudiantes del plantel tuvieron la oportunidad de demostrar sus talentos. (RMC)