Carla Medrano, nueva candidata a Reina de Ambato

Belleza. Carla Medrano tiene 25 años.
Belleza. Carla Medrano tiene 25 años.

Hoy finalizan las inscripciones para el proceso Reina de Ambato 2018 y Carla Vanessa Medrano Álvarez fue la cuarta candidata en inscribirse, esta hermosa mujer de 25 años representa a la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapa) y Dental Paz.

Carla realizó sus estudios secundarios en la Unidad Educativa Hispano América y actualmente es parte de la carrera de Economía en la Universidad Técnica de Ambato (UTA), además en sus tiempos libres realiza gimnasia y natación.

Inscripción

La nueva candidata llegó a las instalaciones del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) en Pinllo acompañada de una caravana formada por personal de Emapa, Dental Paz, además de familiares y amigos, quienes no dejaron de alentarla durante el evento de inscripción.

Lissette Naranjo Herdoíza, directora del Comité Permanente, dio la bienvenida a los asistentes y enfatizó en la valentía de todas las candidatas al dejar sus actividades cotidianas para asumir este nuevo reto.

“Valoren cada experiencia y el cariño de la gente en todo momento, lo que viene son experiencias nuevas que disfrutarán mucho”, dijo Naranjo.

Al terminar su intervención, se firmó el acta que oficializa a Carla como la nueva candidata al reinado de la ciudad, Judith Custode, le entregó la banda, un ramo de flores y realizó el brindis deseándole éxito y lo mejor en su participación.

Deseos

Carla Medrano en su intervención manifestó sentirse orgullosa de formar parte de la fiesta de una forma diferente. “Siempre me imaginé este momento, gracias a quienes me apoyan, a mi familia y a mis amigos, esta es una oportunidad que tengo para servir a la ciudad”, dijo.

DATO
Carla Medrano nació el 18 de diciembre de 1992.

Los representantes de las empresas auspiciantes también felicitaron y desearon lo mejor para la nueva candidata. Fidel Castro Solórzano, gerente de Emapa, destacó las virtudes de Carla como reina del cincuentenario de la institución, “estamos seguros de que realizará una excelente participación”, indicó Castro.

Edison Pazmiño, gerente de Dental Paz, resaltó el apoyo de la empresa para Carla. “No es la primera vez que apoyamos a una candidata, ser parte de la fiesta es un privilegio para nosotros”, destacó. (RMC)