Técnico Universitario suma dos refuerzos y el apoyo de un nuevo auspiciante

ENE, 13, 2018 |

ACUERDO. Tito Jara y representantes de la empresa de textiles Jhonatex firmaron el convenio de publicidad.


 

Técnico Universitario continúa su preparación para esta temporada en la Serie A, por lo que además de sumar jugadores a su plantilla, también trabaja en el marketing y publicidad, por lo que Textiles Jhonatex es el nuevo auspiciantes del ‘Rodillo’.
 

Alberto Jara, vicepresidente del club, manifestó estar contento por esta alianza estratégica y agradeció a la empresa por confiar en la institución, y aseguró que harán lo posible para sacar al equipo adelante.
 

Jhonatan Altamirano, representante de Jhonatex, dijo que este convenio es gracias al acercamiento de la dirigencia del club y como hincha del ‘Rodillo’ estará apoyando al equipo en lo que esté a su alcance.


 

Refuerzos

Además, se realizó la presentación de las dos nuevas contrataciones para reforzar al Técnico Universitario, se trata del delantero Juan Manuel Cobelli y el central Gonzalo Soto, ambos de nacionalidad argentina.
 

Cobelli, de 29 años, militó la anterior temporada en el Deportivo Cuenca, y ahora anhela ser el nuevo grito de gol del equipo rojo y blanco.
 

“Estoy muy contento por estar en el club y espero no defraudar a la hinchada, mi objetivo es sumar al equipo y hacer grandes cosas en Técnico Universitario”, mencionó Cobelli.
 

DATO
​La pretemporada del ‘Rodillo’ se realiza en Píllaro.

Otra de las contrataciones es el defensa central argentino Gonzalo Soto. Su último club fue el PKNS FC de Malasia y hará dupla con el paraguayo Silvio.
 

“Quiero agradecer a la dirigencia por confiar en mí, estoy muy contento y con muchas ganas de trabajar para cumplir con las expectativas de los hinchas”, comentó Soto. (OA)

 

 

Más Noticias De Deportes

LUMS vicecampeonas de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino

| El conjunto ambateño logró el segundo lugar, luego de caer de visita frente a Leonas de Riobamba.

Atletas especiales son reconocidos en Tungurahua

| El acto solemne estuvo cargado de emotividad y entusiasmo por parte de los deportistas.

María Paula Moya brilla en el squash

| En la 11 edición de los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 obtuvo dos medallas de bronce.

‘Unidos Siempre Venceremos’: un equipo lleno de sueños

| ‘Unidos siempre Venceremos’ se inició en la Liga 1 de mayo hace 2 años.

Perú admite que evalúa cancelar el Dakar 2019

| Perú admitió ayer que, debido a problemas financieros, evalúa cancelar el rally Dakar 2019 previsto para disputarse en enero exclusivamente en su territorio.

La III Travesía de aguas abiertas llega a Esmeraldas

| Por tercer año consecutivo, Ecuador organiza la Travesía Internacional de Aguas Abiertas. Alrededor de 500 deportistas competirán este sábado.

Pilotos peruanos temen que su gobierno cancele el rally Dakar 2019

Martes, 19 de junio de 2018 | | Un grupo de 24 pilotos peruanos expresó su preocupación ante versiones de que el gobierno peruano de Martín Vizcarra estudia cancelar el rally Dakar 2019, previsto para enero exclusivamente en territorio de Perú.

GALERIA DE VIDEOS