Técnico Universitario suma dos refuerzos y el apoyo de un nuevo auspiciante

ENE, 13, 2018 |

ACUERDO. Tito Jara y representantes de la empresa de textiles Jhonatex firmaron el convenio de publicidad.


 

Técnico Universitario continúa su preparación para esta temporada en la Serie A, por lo que además de sumar jugadores a su plantilla, también trabaja en el marketing y publicidad, por lo que Textiles Jhonatex es el nuevo auspiciantes del ‘Rodillo’.
 

Alberto Jara, vicepresidente del club, manifestó estar contento por esta alianza estratégica y agradeció a la empresa por confiar en la institución, y aseguró que harán lo posible para sacar al equipo adelante.
 

Jhonatan Altamirano, representante de Jhonatex, dijo que este convenio es gracias al acercamiento de la dirigencia del club y como hincha del ‘Rodillo’ estará apoyando al equipo en lo que esté a su alcance.


 

Refuerzos

Además, se realizó la presentación de las dos nuevas contrataciones para reforzar al Técnico Universitario, se trata del delantero Juan Manuel Cobelli y el central Gonzalo Soto, ambos de nacionalidad argentina.
 

Cobelli, de 29 años, militó la anterior temporada en el Deportivo Cuenca, y ahora anhela ser el nuevo grito de gol del equipo rojo y blanco.
 

“Estoy muy contento por estar en el club y espero no defraudar a la hinchada, mi objetivo es sumar al equipo y hacer grandes cosas en Técnico Universitario”, mencionó Cobelli.
 

DATO
​La pretemporada del ‘Rodillo’ se realiza en Píllaro.

Otra de las contrataciones es el defensa central argentino Gonzalo Soto. Su último club fue el PKNS FC de Malasia y hará dupla con el paraguayo Silvio.
 

“Quiero agradecer a la dirigencia por confiar en mí, estoy muy contento y con muchas ganas de trabajar para cumplir con las expectativas de los hinchas”, comentó Soto. (OA)

 

 

Más Noticias De Deportes

Emelec defiende el primer lugar ante el Delfín en el estadio Jocay

10:25 | | El campeón de Ecuador visita al Delfín, en el estadio Jocay. No ha perdido en cuatro juegos.

Las ‘Ñañas’ Vásconez sueñan con ir juntas a la Copa Libertadores

| Fernanda y Alegría buscan el título del balompié femenino en el país.

Un ‘Maestro’ inagotable

| A sus 71 años renovó contrato por cuatro más para seguir al frente de Uruguay.

Felipe Calvo se impuso en Ibarra

| En la Prejuvenil ganó Jhonny Correa. Natalia Muñoz en la categoría damas élite.

Macará gana en el Atahualpa y es líder momentáneo

| La noche fue ‘Celeste’ en el estadio Olímpico Atahualpa. Macará venció 2-1  a El Nacional, en la décimo primera fecha de la Serie A, y pasó a liderar el Campeonato con 22 puntos.

‘Papá’ Aucas sube como la espuma

| Aucas está a cinco puntos del puntero (Emelec) y espera dar una sorpresa a fines de año.

Falcao no es suficiente para aliviar al Mónaco

| La voracidad del delantero colombiano Radamel Falcao, que sumó un nuevo gol, no fue suficiente para aliviar la crisis del Mónaco.

Vizuete: ‘Vengo a ofrecerles trabajo’

| El entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete prometió trabajo para otorgarle ritmo de competencia a las selecciones juveniles de Bolivia con la mira en mejorar su nivel.

Federer se plantea disputar temporada de tierra batida

| El suizo Roger Federer, número dos del ranking de la ATP, podría volver a disputar la temporada de tierra batida en 2019 tras dos años de ausencia, reconoció el tenista en Chicago.

GALERIA DE VIDEOS