Técnico Universitario suma dos refuerzos y el apoyo de un nuevo auspiciante

ACUERDO. Tito Jara y representantes de la empresa de textiles Jhonatex firmaron el convenio de publicidad.
ACUERDO. Tito Jara y representantes de la empresa de textiles Jhonatex firmaron el convenio de publicidad.

Técnico Universitario continúa su preparación para esta temporada en la Serie A, por lo que además de sumar jugadores a su plantilla, también trabaja en el marketing y publicidad, por lo que Textiles Jhonatex es el nuevo auspiciantes del ‘Rodillo’.

Alberto Jara, vicepresidente del club, manifestó estar contento por esta alianza estratégica y agradeció a la empresa por confiar en la institución, y aseguró que harán lo posible para sacar al equipo adelante.

Jhonatan Altamirano, representante de Jhonatex, dijo que este convenio es gracias al acercamiento de la dirigencia del club y como hincha del ‘Rodillo’ estará apoyando al equipo en lo que esté a su alcance.

Refuerzos

Además, se realizó la presentación de las dos nuevas contrataciones para reforzar al Técnico Universitario, se trata del delantero Juan Manuel Cobelli y el central Gonzalo Soto, ambos de nacionalidad argentina.

Cobelli, de 29 años, militó la anterior temporada en el Deportivo Cuenca, y ahora anhela ser el nuevo grito de gol del equipo rojo y blanco.

“Estoy muy contento por estar en el club y espero no defraudar a la hinchada, mi objetivo es sumar al equipo y hacer grandes cosas en Técnico Universitario”, mencionó Cobelli.

DATO
La pretemporada del ‘Rodillo’ se realiza en Píllaro.

Otra de las contrataciones es el defensa central argentino Gonzalo Soto. Su último club fue el PKNS FC de Malasia y hará dupla con el paraguayo Silvio.

“Quiero agradecer a la dirigencia por confiar en mí, estoy muy contento y con muchas ganas de trabajar para cumplir con las expectativas de los hinchas”, comentó Soto. (OA)