Nuevo presidente de la Corte Provincial de Justicia visita la Prefectura de Tungurahua

Dialogo. Paúl Ocaña, presidente de la Corte Provincial de Justicia se reunió con el prefecto Fernando Naranjo.
Dialogo. Paúl Ocaña, presidente de la Corte Provincial de Justicia se reunió con el prefecto Fernando Naranjo.

Fernando Naranjo, prefecto de Tungurahua, recibió en su despacho a Paúl Ocaña, nuevo presidente de la Corte Provincial de Justicia, con quien mantuvo un diálogo sobre el desarrollo provincial y las acciones conjuntas que se emprenderán.

Ocaña, manifestó la satisfacción de haber contado con el respaldo de 15 de los 16 jueces para ser nombrado como el nuevo presidente y recalcó que ahora su compromiso es con la ciudadanía.

Por ello indicó que se fortalecerá la aplicación de justicia y se contará con jueces que den celeridad a los casos con responsabilidad y cumpliendo lo que establece la ley, sin objeciones de ningún tipo.

El Prefecto en la reunión compartió varios aspectos importantes del Nuevo Modelo de Gestión y los proyectos que a partir del año 2000 se ejecutan, además explicó que implementaron programas para mejorar la red vial provincial, sistemas de alcantarillado y agua potable, entre otros.

En este encuentro participó la viceprefecta, Cecilia Chacón; Marco Noriega, presidente de la Sala de lo Penal; Edwin Quinga, presidente de la Sala de lo Civil y Patrimonial; y Gerardo Molina, presidente de la Sala de la Familia. (MR)