Jóvenes incentivan buenos hábitos ciudadanos en Ambato

Aporte. Los jóvenes también practicaron rumbaterapia.
Aporte. Los jóvenes también practicaron rumbaterapia.

Una mañana de alegría, buenos hábitos y de actividad deportiva se vivió ayer en el centro de la ciudad gracias a los más de 220 estudiantes que desarrollaron la campaña de ‘Buenos hábitos ciudadanos para la convivencia de la colectividad’.

A través de esta campaña los estudiantes del Grupo de Participación Estudiantil ‘Yapana’ de la Unidad Educativa Luis A. Martínez, buscan concientizar a la colectividad para una mejor convivencia.

Mensajes de respeto a los transeúntes, de los pasos peatonales, la convivencia en los espacios públicos, entre otros fueron los temas que transmitieron los alumnos.

Inés María López, docente de la institución, manifestó que este trabajo se viene coordinando conjuntamente con el Ministerio de Educación y lo que se busca es sensibilizar a la ciudadanía, para que todos puedan contar con una sana convivencia en la ciudad.

A decir de la docente, 220 estudiantes de primero y segundo año de bachillerato participaron en la actividad y compartieron los buenos hábitos con la ciudadanía. (FCT)