Mujer muere atropellada en Pelileo por un carro fantasma

Escena. Personal policial llegó al lugar para levantar información del hecho.
Escena. Personal policial llegó al lugar para levantar información del hecho.

La ahora occisa habría estado cruzando la calle cuando fue arrollada y lanzada unos 20 metros por el impacto.

En medio de la calzada quedó el cuerpo de Nathaly S. de 32 años después de que un carro la atropelló al momento que estaba cruzando la calle. Este hecho sucedió en Benítez-Pelileo alrededor de las 14:00 de ayer.

El vehículo responsable de esta muerte huyó del lugar y de acuerdo al testimonio de las personas del sector, se trataría de un Wolsvagen Sail blanco al que no alcanzaron a divisarle el número de las placas.

La mujer quedó en el piso y debido al fuerte impactó con el asfalto empezó a sangrar, el hecho fue comunicado al ECU 911 por lo que al sitio arribó una ambulancia del Ministerio de Salud.

A la llegada del personal médico la ahora occisa fue examinada e ingresada a la ambulancia, pero después de unos minutos se confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Fernando Vega, jefe del Distrito Patate-Pelileo, informó que dentro de las primeras versiones que se manejaron del accidente se determinó que presumiblemente el responsable que circulaba en dirección sur-norte iba a exceso de velocidad.

“El vehículo que bajaba a velocidad aparentemente no logró frenar a tiempo cuando la persona estaba cruzando y la impactó, ocasionando que el cuerpo se desplazara unos 20 metros por el impacto”, dijo.

En el lugar de los hechos se quedó parte del retrovisor que se habría desprendido cuando el conductor se topó con una de las paredes del punto después de cometido el acto, además de un gran charco de sangre que fue el resultado del golpe fulminante.

El cuerpo de la mujer fue llevado en la ambulancia de Medicina Legal hasta el Centro Forense de Ambato para la realización de la autopsia de ley que se determina en estos casos.

Dolor

Minutos después de lo acontecido llegaron los familiares de la víctima, quienes expresaron su dolor con llanto y dijeron no poder creer lo que había sucedido.

De acuerdo a versiones de las personas que conocieron a Nathaly S., la occisa trabajaba maquilando en Benítez a donde llegaba todos los días, pues su domicilio estaba radicado en Cevallos. Al momento de la desgracia habría estado camino a su casa después de concluida su jornada laboral. (MR)