Camioneta se estrella con un poste en Píllaro

Choque. El poste perdió estabilidad debido al fuerte impacto que recibió.
Choque. El poste perdió estabilidad debido al fuerte impacto que recibió.

El carro responsable fue detenido debido a que se causó daños al bien público.

Contra un poste de alumbrado público que estaba en el costado de la calle se estrelló una camioneta Chevrolet en la vía a San Andrés, debido a que su conductor perdió el control del automotor y se salió de la vía.

Producto de esto el vehículo implicado quedó con serios daños materiales al igual que la estructura de cemento, sin embargo, el conductor resultó ileso.

Personal policial de Píllaro llegó al punto para tomar el procedimiento respectivo en el que se determinó que en base a lo que estipula la Ley de Tránsito el automotor debía ir a prisión porque existieron daños al bien público.

El carro fue subido a una grúa particular para posterior ser traslado hasta los Patios de Retención Vehicular de Picaihua donde permanecerá hasta que su propietario realice los trámites legales correspondientes del caso.

La novedad de los suscitado con el poste fue puesto en conocimiento a los representantes de la Empresa Eléctrica para que realicen la intervención necesaria a fin de resguardar la seguridad de los pobladores. (MR)