Delincuencia sorprende a una mujer que llagaba de España

Víctimas. Las dos personas afectadas fueron golpeadas por los delincuentes.
Víctimas. Las dos personas afectadas fueron golpeadas por los delincuentes.

Dos delincuentes a bordo de un taxi informal le robaron sus pertenencias cuando llegaba a Macasto desde el aeropuerto.

Como taxista informal se habría hecho pasar un ciudadano para robarle las pertenencias a Bella M. de 50 años, quien llegó a Macasto después de permanecer varios años trabajando en España. Esto sucedió alrededor de las 22:30 del viernes.

Según lo relatado por la víctima, su padre de 77 años le habría ido a ver en el aeropuerto y a su llegada a la ciudad se bajaron del bus y se subieron en un carro para movilizarse hasta su domicilio.

Sin embargo, esto se vio frustrado debido a que en el camino bajo amenazas dos sujetos los golpearon y les quitaron sus pertenencias en los que estaba: ropa, artículos de aseo, dos botellas de whisky, tintes de pelo, 110 dólares, pasaporte, tarjeta de residencia de España, celulares, un anillo de oro, entre otras cosas.

Los antisociales habrían dejado abandonada a la mujer en la vía y 500 metros más adelante a la persona de la tercera edad. El asalto y robo fue comunicado a la Policía por lo que se realizó una búsqueda para localizar al carro Nissan Sentra en el que se cometió el acto delictivo.

Esto mientras personal de salud atendió a las víctimas que resultaron con varios golpes en diferentes partes del cuerpo propinados por los delincuentes. (MR)