Candidatas a Reina de Ambato se unen a la campaña ‘Así no juego’

Apoyo. El grupo de postulantes a la corona de la ciudad junto con Lissette Naranjo, directora del Comité Permanente y Nicole Brito, exreina de Ambato.
Apoyo. El grupo de postulantes a la corona de la ciudad junto con Lissette Naranjo, directora del Comité Permanente y Nicole Brito, exreina de Ambato.

Esta iniciativa comenzó el 17 de enero y se mantendrá hasta el final de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

Las seis candidatas a Reina de Ambato y personal del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores también forman parte de la campaña anti espumante denominada ‘Así no juego’.

Las postulantes a la corona recibieron la camiseta que distingue esta iniciativa dirigida por Irene López, concejal de la ciudad, conjuntamente con 100 voluntarios y empresas auspiciantes que decidieron respaldar la propuesta.

Para llevar a efecto el proyecto se informó que se realizarán difusiones masivas para trasmitir los mensajes de la campaña, además, de la visita a unidades educativas para concientizar a estudiantes de todas las edades.

Esta propuesta cuenta con el respaldo de la Intendencia y Policía Nacional, entidades que colaborarán en los operativos de control que realizará la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Ambato.

Actualmente esta iniciativa se está difundiendo a través de redes sociales con un video donde participan artistas ambateños y el Alcalde de la ciudad, donde se expresa el mensaje de vivir una fiesta sin ningún tipo de espumante, el cual puede provocar perjuicios en la salud de los ciudadanos. (RMC)