Feria Agropecuaria ‘Ambato vive 2018’ también será parte de la fiesta

Evento. La feria fue presentada en diciembre por parte de las autoridades de la ciudad, patrocinadores y organizadores.
Evento. La feria fue presentada en diciembre por parte de las autoridades de la ciudad, patrocinadores y organizadores.

Este evento se realizará del 26 al 28 de enero en el Centro de Mercadeo de Ganado (Cemeac) en Ambato.

El Centro Agrícola cantonal de Ambato y el Centro de Mercadeo de Ganado conjuntamente con la Municipalidad y Gobierno Provincial de Tungurahua realizarán desde el 27 al 28 de enero la Feria Agropecuaria ‘Ambato Vive 2018’, evento que abre la programación de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) en su edición 67.

Ésta contará con diversidad de actividades, la entrada tendrá el costo de un dólar para los adultos, mientras que los niños y personas de la tercera edad ingresarán gratuitamente.

Marcelo Izquierdo, presidente del Centro Agrícola Cantonal, señaló que estas ferias representan una gran inversión económica para los organizadores. “La feria realizada en 2017 contó con la visita de más de 30 mil personas, lo que motivó a organizarla nuevamente”, dijo Izquierdo.

Mauro Guzmán, gerente del Centro de Mercadeo, dio a conocer sobre el trabajo, las adecuaciones y la infraestructura que se implementó en el Centro de Mercadeo, enfatizó que la feria contará con un espacio de 400 metros cuadrados donde estarán presentes agricultores y ganaderos de varias provincias del Ecuador. (RMC)