Turismo de aventura con apoyo internacional en baños

Aporte. Autoridades anunciaron las actividades de los técnicos internacionales.
Aporte. Autoridades anunciaron las actividades de los técnicos internacionales.

Los técnicos internacionales realizarán visitas, charlas y capacitaciones en torno al turismo de aventura.

Actividades de apoyo al sector turístico a través de la cooperación internacional se desarrollarán en esta semana en Baños de Agua Santa.

En conjunto con la Directora zonal 3 de Turismo, la Municipalidad de Baños y técnicos franceses realizarán labores de integración y acción en beneficio del turismo sobre todo de aventura.

A partir de hoy el equipo técnico francés visitará en territorio apoyando los procedimientos en el tema del deporte de aventura.

Balvanera Cruz, coordinadora Zonal 3 del Ministerio de Turismo, manifestó que Baños es considerado un potencial turístico por lo que, con esta visita, se busca ese posicionamiento no solo a nivel nacional sino también internacional.

Según la funcionaria el trabajo se centrará en temas de seguridad, estrategias de servicios a fin de garantizar el bienestar del turista.

El alcalde de Baños, Marlon Guevara, agradeció la gestión y manifestó que será de suma importancia el aporte de los técnicos internacionales a fin de hacer de este cantón el mejor destino turístico de aventura. (FCT)