Miss Fotogenia se elegirá mañana en el teatro Lalama

Belleza. Las candidatas a Reina de Ambato 2017 en el certamen del año anterior.
Belleza. Las candidatas a Reina de Ambato 2017 en el certamen del año anterior.

Las seis candidatas a Reina de Ambato 2018 serán las protagonistas de la elección Miss Fotogenia, evento organizado por el Gremio de Fotógrafos Profesionales de Tungurahua y que se llevará a cabo mañana en el teatro Lalama a partir de las 19:30.

Este certamen que se realiza por más de ocho años en el marco de la Fiesta de la Fruta y de las Flores contará también con la participación de varios artistas para el deleite de los asistentes.

Un jurado conformado por miembros del Gremio de Fotógrafos y la Miss Fotogenia 2017 Anabel Jerez, serán los encargados de elegir a la nueva soberana.

Irma Urbina, representante del Gremio, manifestó que gracias el convenio con el Comité Permanente se realizará este evento gratuito con la participación de las candidatas a Reina de Ambato.

“Queremos realzar la belleza de las chicas con este evento que se está volviendo tradicional para toda la ciudadanía”, manifestó Urbina.

La ganadora recibirá su banda de Miss Fotogenia, mientras que a las otras chicas participantes se les entregará algunas fotografías hechas por miembros del Gremio durante su participación. (RMC)