Michael Arroyo aún no es jugador de Barcelona

Experiencia. Arroyo (izq.) jugó en el América de México. (Foto de Archivo de EFE)
Experiencia. Arroyo (izq.) jugó en el América de México. (Foto de Archivo de EFE)

Redacción GUAYAQUIL

Hace unos días se daba como un hecho la llegada de Michael Arroyo a Barcelona SC. Sin embargo, su situación no estaría del todo clara para filas ‘toreras’.

Mientras el cuadro ‘amarillo’ trabajaba en Florida, se indicó que la ‘Gambetita’ entrenaría en el ‘Puerto principal’ con el preparador Rubens Valenzuela, en el aspecto físico. Pero el jugador no se ha presentado a las prácticas deportivas, que ya realiza el plantel en el estadio Monumental.

José Chamorro, representante de Arroyo, señaló en radio Caravana, que era una falta de respeto por parte del club lo que está sucediendo. “Si no lo quieren, deben decir qué pasa. Tengo dos ofertas legalmente firmadas por Barcelona y están haciendo tanta polémica”, manifestó.

Jimmy Montanero, gerente deportivo, prefiere que sea el titular José Francisco Cevallos, quien hable del tema de Michael. “Sabemos la capacidad que tiene como jugador, pero desconozco cómo sea su participación”, señaló.

Añadió que: “Tuvo una gran etapa para la estrella 14 en 2012, si es o no un jugador de Barcelona, tiene que demostrarlo día a día. Queremos un refuerzo como él, pero tampoco es que nos quita el sueño”. (SJMS)