Cierre de fiestas de Ambato se realiza hoy en La Presidencial

FEB, 13, 2018 |

Música. Los artistas interpretarán sus mejores temas en escena.

Un evento artístico en el que se pondrá de manifiesto el talento de los ambateños, se realizará hoy a partir de las 15:00 el programa de cierre de fiestas de la edición 67 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).

Este programa se desarrollará en las canchas del barrio La Presidencial, lugar en el que se instalaron los escenarios para que cada cantante o agrupación deleite con su música a los asistentes.

Patricio Bonilla, presidente del barrio, explicó que desde noviembre del año anterior realizaron las gestiones con el Comité Permanente de la FFF para que este evento tenga como escenario su sector.

“Estamos contentos de que nuestro pedido haya sido escuchado, con esto esperamos que los eventos de la fiesta mayor de los ambateños regrese a los barrios como anteriormente era”, expresó.

Bonilla explicó que el show musical se extenderá hasta las 19:00, tiempo en el que 12 talentos del cantón saldrán a la tarima para interpretar sus mejores éxitos y así ganarse los aplausos del público.

EL DATO
El barrio La Presidencial está ubicado en la parte sur de Ambato.

Además esta fiesta estará precedida por Jessica María López Reinoso, quien fue exaltada como Reina del barrio, la coronación se realizó la noche del sábado en un acto galante.

 

Seguridad

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes, organismos como la Policía Nacional, Ecu 911, Dirección de Tránsito, Servicios Públicos, Cruz Roja, entre otras instituciones estarán trabajando de manera coordinada para disminuir las acciones de respuesta en el caso de cualquier emergencia.

Roberto Zuleta, jefe de operaciones del Distrito Ambato Norte, manifestó que personal policial resguardará el tiempo que dure la programación para mantener el orden y evitar el cometimiento de delitos.

“Nuestros policías estarán totalmente operativos y cualquier anomalía los ciudadanos deben tener la plena seguridad de acudir a nosotros para inmediatamente activar las alarmas en caso de ser necesario”, dijo.
 

Expectativa 

Carmen Salas, moradora del sector, comentó que esta programación les permitió que el barrio se una, pues con los vecinos están expectantes y a la espera de que llegue el día para celebrar a la ciudad.

“Estamos organizados y como siempre unidos, el saber que este gran evento se iba a realizar acá nos llenó de felicidad, contamos con el espacio apropiado para que este y otros programas se realicen de la mejor forma”, comentó. (MR)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Controles más rigurosos para vehículos mal estacionados

| Si un conductor desobedece será sancionado con una contravención de sexta clase.

En el patio de comidas del Mall de los Andes no se usan desechables

| Reutilizar y clasificar la basura es uno de los primeros pasos dentro del centro comercial para cuidar el medio ambiente.

Trabajadoras sexuales no están obligadas a tener carné de salud

| En el Centro de Salud N1 la atención a este grupo es de lunes a jueves y no deben agendar cita previamente.

Ziclos, actitud y Perseverancia

| La agrupación es la encargada de abrir los estrenos del proyecto en la web.

Clases gratuitas, iniciativa que se cumple en Ambato

| Varios profesores de distintas materias se ubicaron en el parque Montalvo y dieron clases gratuitas.

Controles nocturnos durante el fin de semana

| Las inspecciones se realizan para retirar libadores de las vías públicas, así como para que los propietarios de diversión nocturna respeten los horarios de funcionamiento.

Floricultores trabajan en certificación de buenas prácticas

| Estos procesos permiten dan un valor agregado al producto nacional, incrementa la productividad, disminuye los costos de producción, entre otros beneficios.

Arte en hierro y pintura

| ‘Pétalos’ es la  exposición del maestro Carlos Edmundo Pauta que estará disponible hasta el martes en el Museo Aníbal Villacís de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua.

Estudiante de la Universidad Indoamérica gana dos festivales internacionales de drones

Martes, 11 de junio de 2019 | | Santiago Uribe consiguió dos premios en Estados Unidos y Ucrania.

COLUMNISTAS