Talleres de arte se clausuran en la Universidad Técnica de Ambato

Presentación. Los participase de cada taller demostraron su talento.
Presentación. Los participase de cada taller demostraron su talento.

En un ambiente lleno de música, baile y demostraciones artísticas, se realizó la ceremonia de clausura de los talleres de arte que realiza la Universidad Técnica de Ambato (UTA) en coordinación con la Dirección de Cultura Comunicación e Imagen Institucional.

Los cursos fueron promovidos de forma gratuita para todos quienes desearon ser parte y aprender o fortalecer sus habilidades en el teatro, pintura, música, danza contemporánea, danza folclórica, zanquería, guitarra, canto y violín.

Al evento acudieron representantes de la UTA, familiares de los talleristas y público en general, quienes presenciaron todo el talento que se puso de manifiesto en el Centro Cultural Universitario.

Betty Miño, responsable del proceso, manifestó que los talleres se realizan con un solo propósito que es compartir con la ciudadanía parte de la cultura y aportar al desarrollo de habilidades de los niños y jóvenes de la ciudad.

Las inscripciones para los nuevos talleres a realizarse, iniciarán a partir del jeuves, los interesados pueden solicitar mayor información en el Centro Cultural ubicado en las calles Montalvo y Rocafuerte. (MR)