Exposición de muebles se realiza hoy en el hotel Miraflores

Asistencia. La exhibición y venta inició desde ayer y está previsto que finalice hoy.
Asistencia. La exhibición y venta inició desde ayer y está previsto que finalice hoy.

Desde las 09:30 hasta las 13:00 de hoy en el hotel Miraflores, se realizará la exposición de la reconocida firma de muebles ‘Adriana Hoyos Furnishings’ en la que se exhibirán varias opciones para decorar los espacios del hogar.

Adriana Hoyos, propietaria de la marca, desde hace 28 años se dedica al diseño de interiores y según afirma, su inspiración conjuga texturas globales para proveer un concepto de decoración completa que incluye muebles, accesorios e iluminación.

Actualmente están lanzando una nueva marca denominada ‘H by Adriana Hoyos’, que está dirigida para personas de 28 a 38 años por las características de los diseños que están conceptualizados con el neourbanismo.

La exhibición contará con una variedad de productos para todos los ambientes como salas, comedores, dormitorios e incluso muebles de patio, además estarán disponibles exclusivos accesorios importados para complementar la decoración como cojines, espejos, adornos de mesa, entre otros implementos.

La marca también ofrece la opción de personalizar cualquier pieza al estilo y gusto del cliente, por lo que se puede elegir el tipo de tela, el color de los acabados y los detalles que aplican en los productos. (MR)