Feria de emprendimiento y servicios en el Municipio de Ambato

Baile. Integrantes del Centro El Peral se presentaron en el evento.
Baile. Integrantes del Centro El Peral se presentaron en el evento.

En la explanada del Municipio de Ambato se realizó la mañana y tarde de ayer la feria ‘Compartiendo el amor y la amistad junto a ti’ en la que participaron emprendedores y representantes de los diferentes servicios municipales.

En este evento se expusieron productos artesanales como tejidos, bisutería, dulces, artículos en cuero, chocolate, helados, calzado, arreglos para el hogar y demás productos elaborados artesanalmente.

La programación dio inicio con la presentación del grupo musical y danza del Centro Inclusivo de Discapacidades El Peral, quienes interpretaron varias coreografías con las que demostraron su talento y habilidad.

Las diferentes áreas de la Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria, explicaron a los ciudadanos los servicios que ofrecen, en los que está la realización de masajes gratuitos de los que se puede beneficiar toda la ciudadanía.

“Mediante estas ferias que nos ayuda a coordinar el Municipio de Ambato podemos dar a conocer nuestros productos para que la gente los adquiera y nosotros podamos seguir creciendo”, expresó la emprendedora Ruth Molina. (MR)