Feraud: Este Macará va a dar mucho de que hablar

PRÁCTICA. Uno de los entrenamientos de Macará.
PRÁCTICA. Uno de los entrenamientos de Macará.

Esta tarde el sueño 2018 de Macará inicia frente al Independiente del Valle, pues la primera fecha está programada para las 16:00 en el estadio Bellavista.

Carlos Feraud, el 10 y capitán del ‘Ídolo’, tiene más metas con el cuadro ‘Celeste’ y espera en cada partido irlas cumpliendo.

“Me siento muy bien y contento porque el torneo ya va a empezar, vengo con el sueño de nuevamente triunfar y que sea un importante año”, dijo Feraud.

Además, mencionó que espera mejorar lo que se hizo en el 2017 demostrándolo en la cancha. “Tengo mis objetivos planteados, quiero ser el aporte que todos esperan con el apoyo del cuerpo técnico y de mis compañeros”, mencionó.

Entre sus anhelos más importantes están aportar con goles y asistencias. “Quiero demostrar que estoy para grandes cosas”.

Equipo

Según el capitán del equipo, el haber mantenido la base del año pasado ha sido fundamental para acoplarse mejor con los compañeros nuevos, también fue beneficioso la participación que tuvieron en Copa Libertadores.

“Aunque Independiente contrató a nuevos jugadores que son desequilibrantes y entienden del medio, nosotros nos hemos acoplado muy bien con los nuevos compañeros”.

De acuerdo con Feraud el juego del ‘Ídolo’ es lo que busca el cuerpo técnico y esperan llegar de la mejor manera a este primer partido, ya que “este Macará va a dar mucho de qué hablar en el sentido futbolístico”.

Objetivo

Héctor Salazar, vicepresidente del Club, mencionó que como objetivos que tienen es superar la campaña del año anterior. “Sabemos que va a ser difícil y durísimo, pero al menos el pensar de la dirigencia y el cuerpo técnico es apuntar a lo más alto. Paúl (Vélez) quiere ganar la primera etapa”, dijo Salazar. (GI)

DATO

La entrada a general cuesta 8 dólares.

Alineación

Macará

Carlos Espinoza

Galo Corozo

Moises Corozo

Marcos Miers

Leonel Quiñónez

Elvis Patta

Carlos Feraud

José Luis Cazares

Carlos Arboleda

Ronald Champang

Juan Manuel Tévez