Empieza pavimentación de calles en Huachi Chico

Intervención. Las vías quedarán asfaltadas y adecuadas al finalizar los trabajos.
Intervención. Las vías quedarán asfaltadas y adecuadas al finalizar los trabajos.

Con la finalidad de mejorar la movilidad de los ciudadanos, los trabajos de pavimentación iniciaron en el sector de Huachi Chico y conforme avance la intervención se espera que el sector cuente con vías de primer orden.

El Municipio de Ambato firmó la ejecución de esta obra con la empresa contratista y se especificó que al finalizar las vías deben contar con infraestructura sanitaria, señalización y trabajos complementarios.

Las calles que están siendo intervenidas anteriormente eran empedradas y debido al paso recurrentes de los vehículos se habían formado varios baches, situación que afectaba la circulación.

La inversión que realizará la Municipalidad para esta parroquia y para más de 19 vías es de 1 millón 297 mil 988 dólares.

“Estamos contentos con el inicio de los trabajos porque esperamos durante varios años que se ejecute esta obra y ahora al fin es una realidad, estamos un poco afectados con el polvo pero sabemos que es temporal”, expresó Nicolás Ortiz, morador de Huachi Chico. (MR)