Técnico Universitario cierra la fecha con el Guayaquil City

JUEGO. En su último partido oficial Técnico Universitario se enfrentó a Liga de Quito por un cupo a la Copa Sudamericana.
JUEGO. En su último partido oficial Técnico Universitario se enfrentó a Liga de Quito por un cupo a la Copa Sudamericana.

Después de cinco años el Técnico Universitario tiene su primer partido en la Serie A, pues se enfrenta hoy al Guayaquil City a las 19:00 en el estadio Capwell Banco Pacífico.

Estos dos equipos cierran esta fecha que ha estado llena de goles, emociones y resultados sorpresas.

Equipo

El conjunto ambateño este año vuelve al mando del profesor Patricio Hurtado, quien fue ratificado como entrenador, después de lograr el tan ansiado ascenso la temporada pasada, donde además quedó campeón de la Serie B y disputó el cupo por la Copa Sudamericana con la Liga de Quito.

La pretemporada del equipo tuvo tres sedes, la primera fue el complejo deportivo Quillán Loma, que fue readecuado y ahora luce diferente, el segundo fue Píllaro y el tercero Baños.

Aunque para el arranque del torneo el Técnico tuvo varios cambios en las contrataciones, ahora buscará tener un puesto protagónico en el campeonato, pues quiere un cupo a los torneos internacionales.

DATO
El ‘Rodillo’ se encuentra desde ayer en Guayaquil.

Rival

El Guayaquil City entre los partido que tuvo de preparación estuvo la Copa Pacífico, donde fue tercero al haber empatado con Barcelona, pero al momento de los penales el conjunto ‘torero’ se retiró.

Esta noche el Guayaquil City tiene la promoción de 2×1, con el valor de la entrada a tribuna de cinco dólares. (GI)

TOME NOTA

En la segunda fecha el Técnico recibe al Barcelona en el estadio Bellavista.

GLOBO

SERIE A

19:00 – Estadio Banco Pacífico

Guayaquil City vs. Técnico Universitario

Árbitro central: Marlon Vera

Asistente 1: David Vacela

Asistente 2: Darío Morán

Cuarto árbitro: Diego Macías