Hombre intentó agredir a su pareja con una llave de ruedas

INDAGACIÓN. Hasta las oficinas de la Unidad de Aseguramiento Transitorio llegó la persona que agredió a su esposa.
INDAGACIÓN. Hasta las oficinas de la Unidad de Aseguramiento Transitorio llegó la persona que agredió a su esposa.

El agresor fue detenido por un patrullero que circulaba por el sitio al momento del percance.

A plena luz del día Jéssica Yadira G., de 30 años, fue golpeada y agredida verbalmente por parte de su pareja, al enterarse que ella intentaba divorciarse.

El hecho ocurrió la mañana del martes en Huachi Chico en el domicilio de la pareja.

La mujer cansada de las agresiones habría fletado una camioneta para huir de su esposo, pero lo que ella nunca se imaginó es que este le siguió en su automotor, por lo que al llegar al cruce de las avenidas Atahualpa y Rumiñahui el agresor se bajó del carro para sacarle a ella a la fuerza de la camioneta y para atemorizarla llevaba en sus manos una llave de ruedas, con lo que pretendía romper el parabrisas y también golpearla sino le hacía caso.

Los policías que estaban por el sitio habrían visto lo ocurrido por lo que le auxiliaron a la víctima y le detuvieron al agresor.

La afectada narró a los uniformados que esta no sería la primera vez que ella es objeto de las agresiones de su pareja sentimental.

El victimario fue llevado en un patrullero hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio hasta la hora de la audiencia de flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar. (EV)