Le roban el celular dentro del motel

OBJETO. El teléfono no fue encontrado. (Foto Internet)
OBJETO. El teléfono no fue encontrado. (Foto Internet)

Luego de pocas horas que una pareja llegó a seguir libando y ‘descansar’ dentro de un motel, comenzó el drama, ya que la chica le habría pedido a su pareja que le preste el celular para realizar una llamada.

También ella le mencionó que como tenía hambre iba a buscar comida fuera del establecimiento y fue en ese lapso que por ‘arte de magia’ desapareció el celular.

Aquello fue denunciado por la camarera del sitio la noche del martes, a quien tampoco le querían pagar la habitación arrendada, aseverando que ya no tenían dinero. Por lo que tampoco cancelaron las papas, colas y cervezas que consumieron ahí.

Al llegar los uniformados, el afectado del hurto de su teléfono mencionó que su pareja le habría quitado arbitrariamente el celular, mientras que la muchacha, que ocultaba su veradero nombre, aseguraba que ella no tenía la culpa.

Al momento del registro se logró conocer que el hombre tenía 39 años, mientras que la chica aún no llegaba a los 17. Pero a pesar de eso la Policía y Fiscalía indagarán el hecho solamente por el delito de hurto. (EV)