Hombre es detenido en Píllaro con droga y armas de fuego

INDAGACIÓN. La Policía detuvo a un hombre y decomiso varias cosas.
INDAGACIÓN. La Policía detuvo a un hombre y decomiso varias cosas.

Una denuncia reservada llevó a la Policía de Píllaro a dar con el paradero de una camioneta donde se escondía droga.

El operativo se cumplió cerca de las 09:00 de ayer en el sector de Huagrahuasi Chico, perteneciente a la parroquia San José de Poaló de Píllaro.

A este lugar arribaron los uniformados, quienes detuvieron la marcha de una camioneta Chevrolet blanca, encontrando en el área de la llanta de emergencia 19 sobres que contenía droga.

Posteriormente con autorización del propietario Germánico C., y juntamente con el Fiscal de turno los uniformados allanaron el domicilio, donde encontraron dos carabinas de fabricación artesanal.

También en el patio se descubrió dos motocicletas, las mismas que no fueron justificadas su procedencia por parte del dueño del inmueble.

Con este antecedente Germánico C. fue llevado hasta las oficinas de la Fiscalía de Píllaro, ahí se levantará un expediente por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

La Fiscalía indagará sobre los hechos, ya que existen versiones que podría ser un exempleado de la víctima la que causó este hecho como venganza por lo que fue despedido. (EV)