La ‘Patrulla Canina’ se presenta hoy en Ambato

Invitación. Marco López, parte del evento, dio detalles de la presentación.
Invitación. Marco López, parte del evento, dio detalles de la presentación.

Hoy en el auditorio del Consejo Provincial se realizará la presentación del elenco ‘Patrulla Canina’, este espectáculo se está realizando en diferentes ciudades del país y en esta ocasión llegará a Ambato.

La obra trata sobre una serie de dibujos animados en la que sus protagonistas son siete cachorros llamados: Chase, Skye, Zuma, Rocky, Marshall, Rubble y Everest, quienes resuelven los problemas de los vecinos de su ciudad, Bahía Aventura, dirigidos por un chico llamado Ryder.

Marco López, parte del evento, explicó que los asistentes podrán disfrutar de una obra de teatro llena de magia y sorpresas para que los más pequeños se diviertan con esta singular historia.

El show iniciará con la presentación de payasos, un mago y el caballito más pequeño del mundo, además, los infantes podrán participar en concursos y llevarse varios premios que serán entregados.

“Este es un lindo espectáculo pensado en los niños, les invitamos para que sean parte de esta única presentación en la ciudad”, dijo. La primera función iniciará a las 15:00 y la segunda será a las 17:30.

Las entradas pueden ser adquiridas a 10 y 15 dólares en los puntos autorizados que son: oficinas de Diario La Hora y la Choko Cafetería. (MR)