Detenido por posible intimidación a agente de tránsito

Detenido. El ciudadano fue llevado hasta el Centro de Retención Transitorio.
Detenido. El ciudadano fue llevado hasta el Centro de Retención Transitorio.

El implicado habría amenazado con quitarle la vida al uniformado por emitirle una sanción de tránsito.

Debido a que se negó que un agente de tránsito le emitiera una sanción Carlos M. procedió a insultar al uniformado diciéndolo que no tenía derecho a multarlo y que por eso le iba a meter un tiro.

Esto sucedió alrededor de las 18:00 del jueves en Izamba por el sector de la vía que conduce a Píllaro cuando se realizaba un operativo de control vehicular. Tras los insultos el ciudadano agresor se habría retirado del punto.

Este comportamiento fue notificado por el agente de 29 años al Ecu 911, por lo que policías de la zona acudieron al lugar y se dirigieron a la vivienda donde se observó que el atacante se había estacionado.

En este procedimiento no observaron a ninguna persona por lo que se retiraron, sin embargo minutos después el implicado habría ido nuevamente a amenazar al agente a bordo de una motocicleta diciéndole que le mataría y que en el mercado Artesanal lo hacen por 50 dólares.

Ante este hecho los policías fueron a la casa donde se determinó que vivía el atacante y tras contar con la autorización del Fiscal de turno, procedieron a detenerlo