Automóvil y motocicleta se impactan en la avenida El Rey

Proceso. Los vehículos implicados quedaron retenidos por parte de los agentes de tránsito.
Proceso. Los vehículos implicados quedaron retenidos por parte de los agentes de tránsito.

Dos personas resultaron heridas en este percance, los vehículos fueron retenidos.

Por la presunta imprudencia del conductor de un automóvil que intentó girar en U en una zona no permitida, alrededor de las 13:00 de ayer se produjo un accidente de tránsito en el que dos personas resultaron heridas.

De acuerdo a la versión de los agentes civiles que llegaron al lugar, el presunto responsable habría estado subiendo por la avenida El Rey y cuando intentó girar a la altura de la calle Napo Galeras se impactó contra una motocicleta que bajaba por el carril contrario.

Sobre este vehículo se movilizaban Jenny R. de 22 años y Jonathan S. de 23 años, quienes tras el impacto cayeron sobre la calzada, esta situación les ocasionó varios golpes y heridas por lo que fue necesaria la presencia de las ambulancias del Ministerio de Salud para que los atendieran.

De acuerdo a la versión de los testigos del hecho, el presunto responsable habría tratado de huir del lugar, sin embrago la gente que vio el choque logró detenerlo hasta que lleguen los agentes de tránsito.

El automóvil y la motocicleta fueron llevados a los patios de Retención Vehicular del Municipio de Ambato hasta que sus propietarios resuelvan su situación legal. (MR)