Gobierno Provincial de Tungurahua construye ocho reservorios en tres cantones de la provincia

Obras. Personal encargado de los proyectos construyen actualmente los cimientos de las infraestructuras.
Obras. Personal encargado de los proyectos construyen actualmente los cimientos de las infraestructuras.

La ejecución de estas obras tiene un plazo de cinco meses y una inversión de dos millones 414 mil 93 dólares.

El Gobierno Provincial de Tungurahua construye actualmente ocho reservorios en varios sectores de la provincia, obras que tienen un plazo de ejecución de cinco meses y una inversión de dos millones 414 mil 93 dólares.

Los recursos para estos proyectos se obtuvieron a través de un convenio suscrito con el Banco de Desarrollo del Ecuador.

Entre los proyectos se contempla la rehabilitación y mejoramiento de la conducción del agua, construcción del reservorio, conducciones principales, secundarias e hidrantes en los sectores de Pataló Alto, San Miguel y Chacapungo, Juan Benigno Vela en Ambato.

Rehabilitación de la infraestructura del canal principal y construcción del reservorio en el sector Las Escorzoneras de Pilahuín.

Rehabilitación y optimización del sistema de riego tecnificado, construcción de reservorio nocturno, conducciones principales, secundarias e hidrantes en el sector San José de Poaló de Píllaro.

Rehabilitación y mejoramiento del reservorio del sector Alobamba de Tisaleo.

Construcción del sistema de riego tecnificado colectivo, conducciones principales, secundarias e hidrantes en el sector de San Carlos en Pilahuín y la construcción del sistema de riego tecnificado, conducciones principales, secundarias e hidrantes en el sector de Condorjaka de Juan Benigno Vela en Ambato. (RMC)