Dos carros se impactan en Cunchibamba

Daños. Al momento del accidente la calzada estaba mojada a causa de una ligera llovizna.
Daños. Al momento del accidente la calzada estaba mojada a causa de una ligera llovizna.

En este accidente no se reportaron personas heridas pero si daños materiales.

Echándose la culpa el uno al otro, dos conductores inmersos en un accidente de tránsito trataron de convencer a los policías que no eran los responsables del choque que ocurrió alrededor de las 05:30 de la mañana de ayer en el sector de Cunchibamba.

De acuerdo al análisis policial el accidente se determinó como un choque por alcance entre una camioneta Mazda conducido por Laura T. y un automóvil Chevrolet en el que se movilizaba Luis E.

La propietaria de la camioneta explicó que estaba parada en la parte derecha de la vía y al momento que la luz del semáforo cambió, habría girado para ingresar por la calle que conecta a la Panamericana con Pucarumí y en ese momento fue impactada.

Mientras que el conductor del automóvil que circulaba en dirección Ambato-Salcedo dijo que la camioneta habría irrespetado el semáforo, por lo que inesperadamente ingresó a su carril sin darle tiempo a frenar.

Al no llegar a un acuerdo entre las partes los vehículos fueron subidos en grúas particulares y llevados hasta el Patio de Retención Vehicular. En este accidente no se reportaron personas heridas por lo que los conductores no fueron aprehendidos. (MR)