Municipio de Ambato ofrece capacitación gratuita a emprendedores

Proceso. Profesionales en diferentes áreas instruyen a los participantes.
Proceso. Profesionales en diferentes áreas instruyen a los participantes.

Los beneficiarios pueden fortalecer sus habilidades en varias áreas que se imparten.

Con la finalidad de motivar el emprendimiento la Municipalidad de Ambato mediante el proyecto Casa Familia ‘Casa del Emprendedor’, realiza capacitaciones a personas de todas las edades para que adquieran habilidades e inicien con su negocio propio.

Actualmente con la asesoría de un chef profesional los participantes aprenden a preparar postres, entradas y platos fuertes que pueden compartir con su familia y realizar actividades productivas y económicas.

Las personas que deseen ser parte de estas capacitaciones gratuitas pueden inscribirse hasta el 16 de marzo en las oficinas de Casa Familia ubicadas en la calle Joaquín Lalama y Francisco de Araujo, los requisitos son: ser mayor de edad, copia de la cédula y paleta de votación y una fotografía tamaño carnet.

En los talleres se enseñará a preparar quesos, yogurt, mermeladas, además se capacitará sobre manejo de redes sociales y finanzas para emprendedores, marketing y ventas, atención al cliente, economía solidaria y marroquinería. Los cursos empezarán el 16 de marzo de 08:00 a 17:30. (MR)