Mujer es hallada en el río Ambato

Dolor. El cuerpo de la occisa fue llevado hasta el Centro Forense para los trámites de ley.
Dolor. El cuerpo de la occisa fue llevado hasta el Centro Forense para los trámites de ley.

El cuerpo sin vida habría sido arrastrado desde el sector del puente Juan León Mera hasta Las Viñas.

Los familiares de Fabiola Ch., de aproximadamente 40 años de edad, la estaban buscando incesantemente desde las 13:10 del pasado sábado. Nadie sabía nada de ella y temían que le hubiese pasado algo.

Las horas transcurrían y al ver que no aparecía dieron parte a la Policía para que les ayudara a dar con su paradero.

Los uniformados fueron a todos los lugares en los que se podría encontrar la mujer, sin embargo no tuvieron ningún resultado, a pesar de ello los familiares guardaban la esperanza de que Fabiola apareciera con vida e ilesa.

El hallazgo

Pasadas las 10:20 de ayer domingo, el Cuerpo de Bomberos fue alertado de que en el río Ambato, en el sector de Las Viñas, flotaba un bulto que al parecer el cuerpo de una persona.

Al lugar llegaron tres miembros de los ‘casacas rojas’ quienes con una unidad de rescate empezaron el trabajo para sacar el cuerpo de las aguas.

Ya en tierra, se percataron que se trataba de una mujer con características similares a las de Fabiola, por lo que se hicieron las pericias necesarias para ver si era ella o no.

DATO
De confirmarse la hipótesis del suicidio, este sería el caso 19 en Tungurahua en lo que va del año.Una vez concluido el proceso se determinó que el cadáver que había estado flotando en el río Ambato efectivamente era la mujer desaparecida.

La noticia desoló a sus familiares quienes no entienden cómo llegó hasta el lugar.

Algunas versiones

Extraoficialmente se conoció que Nancy se habría caído desde el puente Juan León Mera hasta el río y desde ahí las aguas la arrastraron hasta el sector de Las Viñas donde fue hallada por el Cuerpo de Bomberos.

Adicionalmente hay quienes señalan que la mujer se habría tomado algo previo a caer del puente. Sus familiares esperan que su muerte se esclarezca con la autopsia de ley que se le practicaría en el Centro Forense de Ambato. (NV)

Hallazgo. En este sector habría sido encontrado el cadáver de la mujer.
Hallazgo. En este sector habría sido encontrado el cadáver de la mujer.