Se ‘encendieron’ a cuchillo limpio en el centro de Ambato

Realidad. Las herramientas de cocina ingresaron como evidencia del caso.
Realidad. Las herramientas de cocina ingresaron como evidencia del caso.

Golpeados y heridos se encontraban los ciudadanos luego de la riña familiar.

Momentos de angustia y desesperación vivió una ciudadana al ser golpeada en medio de una riña familiar donde incluso se utilizaron cuchillos y un bolillo para agredirse.

El hecho sucedió aproximadamente a las 01:30 de ayer en las calles 13 de Abril y Juan Montalvo, en el centro de Ambato luego de que los implicados estuvieran bajo los efectos del alcohol.

Según informó Elva G, de 30 años, su esposo Ángel L y su hermano Luis G, habrían llegado a su domicilio luego de una noche de bohemia, pero que en determinado momento empezaron a discutir.

La pelea fue subiendo de tono y es cuando Ángel L., habría tomado de la cocina dos cuchillos y un bolillo mientras que el otro ciudadano se defendió con una silla.

Cuando parecía que los ánimos se calmaban Luis G, agredió a su esposa con el bolillo y cuando el hermano trató de defenderla empezaron a pelear a cuchillo limpio, donde terminó herido Luis G.

El herido fue trasladado hasta el Hospital Municipal Nuestra Señora de La Merced para que reciba atención médica mientras que Ángel L. fue detenido por violencia intrafamiliar. (FCT)