Ciudadano detenido con droga en Letamendi

Evidencia. La sustancia ingresó bajo cadena de custodia a bodegas de la Policía Nacional (Foto Archivo)
Evidencia. La sustancia ingresó bajo cadena de custodia a bodegas de la Policía Nacional (Foto Archivo)

Tres gramos de cocaína y dos de marihuana habría tenido en su poder.

Moradores del sector de Letamendi ya tenían identificado a un presunto expendedor de estupefacientes, por lo que dieron aviso a la Unidad de Antinarcóticos de Tungurahua para el respectivo procedimiento.

Cerca de las 17:15 del pasado sábado entre las calles Letamendi y Eusebio Barrera encontraron a un hombre 41 años de edad, quien de manera sospechosa rondaba por el sector por lo que personal de Antinarcóticos se acercó identificándose como policías y procedieron a realizarle un cacheo.

Después de la inspección a Eduardo S., se le encontró escondido entre sus partes íntimas, una envoltura de papel higiénico color blanco en cuyo interior albergaba seis funditas transparentes que contenía una sustancia de color blanco, además de una fundita transparente con una sustancia verdosa, las mismas que dan positivo a las pruebas de cocaína y marihuana en tres y dos gramos respectivamente.

La Fiscalía de Flagrancia, ordenó la detención por tratarse de un delito flagrante, por lo que fue llevado hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio, hasta las investigaciones del caso y la audiencia, las evidencias fueron llevadas al departamento de Criminalística. (FCT)