5 heridos en choque entre moto y automóvil

Choque. Los vehículos ingresaron al patio de retención vehicular del municipio.
Choque. Los vehículos ingresaron al patio de retención vehicular del municipio.

El chofer del automóvil huyo del lugar mientras que los heridos fueron atendidos en el sitio y otros llevados a una casa de salud.

Un vehículo y una motocicleta se involucraron ayer en un accidente de tránsito, al norte de la ciudad en la avenida Indoamérica.

Producto del accidente cinco personas resultaron heridas pero la peor parte la llevaron los tripulantes de la motocicleta.

El accidente se registró ayer cerca de las 09:00 cuando un vehículos con placas POR-0188 marca Toyota tipo cupe color plomo impactó a una motocicleta color roja sin placas.

Quienes circulaban por el sector llamaron al Sistema Integrado de Emergencia Ecu 911 quienes coordinaron la atención de la emergencia.

Según el reporte emitido por los agentes de tránsito el conductor del automóvil huyó del lugar mientras que se desconoce quién estaba conduciendo la motocicleta ya que los ciudadanos se encontraban tendidos en la calzada a pocos metros del vehículo.

Los motorizados fueron trasladados con heridas hasta el hospital del seguro social mientras que los tripulantes del automóvil fueron atendidos en el sitio. (FCT)