Dos mujeres habrían sido apuñaladas dentro de una discoteca en Ambato

PERCANCE. Las personas heridas fueron atendidas en el área de emergencia del Hospital Provincial Docente Ambato.
PERCANCE. Las personas heridas fueron atendidas en el área de emergencia del Hospital Provincial Docente Ambato.

Lo que era una noche de felicidad y de diversión para dos amigas terminó convirtiéndose en un hecho violento dentro de una discoteca al sur de Ambato.

Según la versión de una de las afectadas, mientras bailaban con unos hombres que conocieron en el sitio, dos mujeres se les acercaron a agredirles. Se cree que eran las parejas formales de los sujetos.

Al parecer las alborotadoras cegadas por los celos habrían utilizado chuchillos para herir a las acompañantes de sus parejas. En un informe policial se resalta que las denunciantes estaban bajo efectos del licor.

El hecho habría ocurrido a eso de las 02:00 en el centro de diversión nocturna ubicado en avenida Manuela Sáenz y Abelardo López de Ayala, a pesar de ello el llamado de alerta de la emergencia se hizo al Servicio Integrado de Seguridad recien ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽e ello el llamdo de jetos cree quea que reciban atencie.con hierro, vitaminas B1, B2, gestiones de su titular Herne aén a eso de las 05:00 del domingo.

Con este antecedente los uniformados se acercaron hasta la discoteca que a su llegada ya estaba cerrada por dentro y fuera.

La Policía se contactó con el Fiscal de turno quien autorizó que las afectadas sean llevadas al Hospital Provincial Docente Ambato para su valoración médica luego ellas deberán presentar su denuncia de los hechos en la Unidad de Vigilancia Comunitaria. (EV)