Se llevan 17 mil dólares entre cosas y dinero de una casa en Izamba

DELITO. Delincuentes se llevaron varias cosas del interior de un domicilio en Izamba. (Foto Referencial)
DELITO. Delincuentes se llevaron varias cosas del interior de un domicilio en Izamba. (Foto Referencial)

De regreso a casa luego de un largo viaje en el exterior, una mujer junto a su esposo fueron recibidos en su domicilio con la peor de las sorpresas, este lugar habría sido vaciado por los malhechores.

El hecho fue descubierto cerca de las 00:00 del domingo en una casa ubicada entre las calles Thomas Halflants e Indoamérica de la parroquia Izamba.

Los delincuentes se habrían llevado un plasma, una filmadora, una tablet, una computadora portátil, joyas valoradas en cerca de 8 mil dólares.

También de una cartera se sacaron papeles personales y 5 mil dólares en efectivo que se guardaba en el sitio, dinero que iba ser depositado el lunes.

La Policía al llegar al lugar solicitó por medio de la radio la presencia de la Policía Judicial y de Criminalística, quienes levantaron las huellas del sitio para dar con los responsables.

Los uniformados no encontraron forzamiento de las seguridades de las puertas, por lo que se manejan dos hipótesis, una es un auto robo y la otra es que los delincuentes entraron con una copia de las llaves, el caso sigue en investigación. (EV)