Tres sujetos golpearon a un hombre en la cabeza en la parroquia Izamba

AGREDIDO. Un hombre quedó en la calzada luego de ser golpeado.
AGREDIDO. Un hombre quedó en la calzada luego de ser golpeado.

A pocos pasos de llegar a su domicilio, Segundo Fernando R. de 35 años fue golpeado brutalmente por tres sujetos quienes presumiblemente intentaban asaltarlo.

La sangre que brotaba de la cabeza de su víctima supuestamente asustó a los hampones que huyeron sin lograr su cometido.

El ataque ocurrió cerca de la medianoche del sábado entre las calles Charles Darwin y Alejandro Mann de la parroquia Izamba.

Fue la madre del afectado quien al escuchar gritos de auxilio salió a la ventana, sin imaginarse que a quien golpeaban era a su hijo.

Luego ella llamó a la Policía, pero en ese lapso los agresores ya habrían huido dejando a Segundo Fernando tirado en la vía en medio de un charco de sangre.

Los gendarmes arribaron hasta el lugar, pero tras la falta de ambulancias la persona herida fue trasladada en un carro de un vecino hasta el Hospital Provincial Docente Ambato.

Finalmente la autoridad regresó a donde ocurrió este hecho, con el propósito de conocer si existen cámaras solo así se podrá identificar y detener a los agresores. (EV)