Dos funcionarios policiales reconocidos del GOE son de Tungurahua

RECONOCIMIENTO. Miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) fueron homenajeados en Quito.
RECONOCIMIENTO. Miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) fueron homenajeados en Quito.

Lucio Contante Pérez y Telmo Iza con los grados de sargento primero, fueron homenajeados por el Ministerio del Interior tras formar parte del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) que está cumpliendo 26 años de vida institucional.

El acto solemne se desarrolló el fin de semana en el Palacio de Cristal, ubicado en el sector del Itchimbía en Quito, en donde se reconoció a 10 uniformados de ellos dos son de Tungurahua.

César Navas, ministro del Interior en su intervención aclaró que los comandos del GOE deben hacer caso a su lema policías de honor, de voluntad invencible, con nobles ideales al servicio de la patria, para continuar con estos preceptos velando por el ejercicio de todos los derechos y la seguridad de todos los ecuatorianos.

“En la actualidad el GOE está integrado por 425 miembros, altamente capacitados en diferentes áreas y distribuidos en todo el país. En el 2017 se adquirió la certificación internacional ISO 9001 en la calidad y en los procesos de capacitación”, afirmó Diego Enríquez, comandante del GOE. (EV)