Feria artesanal, turística y agroproductiva se realizará el sábado en Píllaro

17 estands serán parte de este evento que se desarrollará en las afueras del Coliseo de Deportes de la parroquia San José de Poaló.
17 estands serán parte de este evento que se desarrollará en las afueras del Coliseo de Deportes de la parroquia San José de Poaló.

El Gobierno Provincial de Tungurahua en el marco de la ejecución de proyectos de conservación ambiental realizará el sábado la primera feria artesanal, turística y agro productiva en San José de Poaló en Píllaro.

Esta actividad tiene como objetivo promover la actividad productiva que se ha implementado a través de una labor conjunta y asociativa de las autoridades locales y agricultores, para fortalecer los emprendimientos.

La feria tendrá lugar junto a las instalaciones del Coliseo de Deportes de la parroquia de 09:30 a 15:30. Se ubicaran 17 stands que ofrecerán a los visitantes variedad de productos entre ellos hortalizas, verduras, frutas y tubérculos.

También estarán presentes representantes del sector agroindustrial, quienes ofertaran al público mermeladas, helados, confitería, granos secos, lácteos, así como novedosas artesanías.

Los productores de los diferentes cantones de la provincia y de la parroquia San José de Poaló en esta primera feria pondrán a disposición de los asistentes emprendimientos con los cuales mantienen a sus familias. (RMC)