Jóvenes plantean propuestas para Asamblea Provincial

Aporte. Varios líderes juveniles serán parte de esta actividad.
Aporte. Varios líderes juveniles serán parte de esta actividad.

‘Jóvenes participando por el cambio’ es el lema con el que se desarrollará la Asamblea Provincial del Grupo de Interés Jóvenes, evento previsto para hoy a partir de las 16:00 en el Salón Tungurahua, ubicado en la calle Castillo y Sucre, altos de la biblioteca provincial.

En este encuentro participarán representantes y líderes juveniles de los diferentes sectores de la provincia, a fin de tratar sobre el nuevo modelo de gestión que se desarrolla en la provincia, así como también la participación ciudadana de este grupo etario.

Santiago Hernández, coordinador alterno, manifestó que es en este espacio los jóvenes podrán realizar el lanzamiento y análisis de propuestas planteadas para la agenda Tungurahua, y además, se podrá conocer su pronunciamiento frente a la décima quinta asamblea provincial que se prepara desde el Gobierno Provincial.

Es importante que los jóvenes de toda la provincia participen en esta actividad, ya que también se realizará la designación de coordinadores del grupo de jóvenes 2018-2020.

“Hay que alzar la voz en pro de los derechos y necesidades ciudadanas de los jóvenes”, dijo. (FCT)